JugarJuntos JugarJuntos JugarJuntos Accede a la tienda

23 de Abril: Día del Libro (0-4 años)

¡Aprende tus primeras palabras en castellano y en inglés con Pocoyó y sus amigos! Gracias a las divertidas páginas con pestañas de este libro, los más pequeños aprenderán vocabulario relacionado con los juguetes y sus juegos favoritos. A partir de 3 años.
Un libro con sorprendentes texturas para que los más pequeños aprendan los colores de forma divertida. A Pocoyó le gusta adivinar los colores de los objetos que lo rodean, ¿quieres aprenderlos con él? A partir de 2 años.
¡Aprende más sobre los colores con Todd y sus amigos! En este nuevo título de Todd, él y todos sus amigos nos enseñan sus colores preferidos. ¡50 solapas para abrir y descubrir fascinantes sorpresas! Los más pequeños disfrutarán con todos estos personajes y sus aficiones; además, también descubrirán un sinfín de curiosidades que cada uno de ellos esconde en su habitación y entorno más próximo.
Cuentos cortos rimados, cada uno con un animal de protagonista. Cada cuento se centra en una letra del abecedario: de la A a la F. ¡Muy divertidos y fáciles de leer!
Con este libro el niño desarrollará importantes aprendizajes pre-lectores mientras juega con los imanes. El libro incluye también un rotulador con el que el niño podrá escribir sobre las páginas plastificadas, pudiendo luego borrar fácilmente. Además, el libro propone muchas actividades que el niño resolverá divirtiéndose. Con este libro el niño desarrollará importantes aprendizajes pre-lectores mientras juega con los imanes. El libro incluye también un rotulador con el que el niño podrá escribir sobre las páginas plastificadas, pudiendo luego borrar fácilmente. Además, el libro propone muchas actividades que el niño resolverá divirtiéndose. Con este libro, tu hijo desarrollará los siguientes aprendizajes: Escritura, formas, colores, izquierda y derecha, arriba y abajo, dentro y fuera, series, comparaciones, vocabulario ¡Y mucho más!
Pero ¿qué ven mis ojos? ¿Cómo es posible? El caballo galopando, el mono saltando, la tortuga nadando… ¿realidad o ilusión? Cada página es más, más y más sorprendente. ¡Gira, gira y gira y no dejes de alucinar! Con divertidas rimas, acertijos y adivinanzas que harán las delicias de niños y mayores.
Un nuevo título de esta colección con la que los más pequeños adquirirán nuevo vocabulario relacionado con temas de su vida cotidiana de forma amena y divertida. En estos títulos, aprenderán vocabulario sobre los medios de transporte y las formas y los colores. A partir de 2 años.
¿Qué comió el pollo para crecer tanto? Mira este libro y lo descubrirás.
Historias para tocar una y otra vez¡ Con estos libros para tocar y jugar, el niño aprenderá a reconocer toda clase de animales. Gracias a su curiosidad natural, descubrirá las texturas que se esconden bajo las grandes solapas de cada página.
El gato, el panadero, la abuela, un piloto, una piedra, un pato, muchos más, y al final, la mamá. Todos aportan su propia respuesta a la gran pregunta. ¿Quién la hace? Un niño, probablemente. Y cada uno, al crecer, encontrará nuevas respuestas.
A Leonardo le apasionan los perros, pero también le dan un miedo enorme. Se pasa el día imitando y dibujando perros. Su deseo de convertirse en un perro se ve un buen día complacido, pero no acaban ahí sus miedos.
Poema onomatopéyico para ser leído y recitado. Animales del entorno próximo se presentan a sí mismos maullando,relinchando, cacareando...
www.jugarjuntos.com  |  Quiénes somos  |  Publicidad  |  Contactar  |  Enlázanos
© 2004 - 2010 Revolumedia S.L. - www.revolumedia.com