JugarJuntos JugarJuntos JugarJuntos Accede a la tienda

Dejar los pañales

1. Colocar un orinal con asiento en un sitio visible y conveniente. Transmitir al niño que es ahí donde él hará sus necesidades. "Este es tu orinal. Este es el que vas a usar (emplear los términos que utilice el niño para orinar y defecar)". Hacer ver al niño que se trata de su orinal "especial y maravilloso".
¿Su hijo está listo para ir al baño sin ayuda? La pregunta más importante debería ser, ¿lo está usted? Los niños suelen estar listos entre los 18 y los 24 meses de edad. Con frecuencia indican que están listos avisando cuando necesitan un cambio de pañal. Debe estar preparado para comprometerse por tres meses a alentar al niño diariamente. Las idas al baño con resultados exitosos deben recompensarse. Las dificultades no deben recibir demasiada atención. El proceso requiere paciencia. Si no tiene éxito, es posible que su hijo no esté preparado.
(Fuente: Medline Plus)
A menudo los padres desean enseñarles a sus hijos a usar el baño lo antes posible. El cambiar pañales puede ser pesado y muchos padres usan a los bebés entrenados de sus amigos como modelo.<BR/>No todos los bebés aprenden a usar el baño a la misma edad. Cuando están listos, el entrenamiento es fácil. Si Ud. trata de apurar a la criatura, puede tener problemas y el aprendizaje puede tardar más.
www.jugarjuntos.com  |  Quiénes somos  |  Publicidad  |  Contactar  |  Enlázanos
© 2004 - 2010 Revolumedia S.L. - www.revolumedia.com